Inmo Castello
  Phone: 972 15 88 25 · 615 209 491
Email: info@inmocastello.com

IC-AA-062,  Pujada

950 €/Per month
ANNUAL RENT! Very sunny, spacious and well-preserved 170 square meter apartment for rent in the center of Figueres, with several terraces, building with elevator, parking space in the same building and wonderful views over Figueres.

Gran apartamento en la primera planta de un lujoso edificio en el Centro de Figueres. Dispone de recibidor, gran salón comedor con varias salidas a las terrazas y con vistas, una cocina independiente totalmente reformada y equipada con su terraza exterior, un dormitorio suite con su cuarto de baño completo y vestidor, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual pero grande, todos los dormitorios con armarios, un segundo baño completo y un trastero como lavadero.
Extras; ascensor, calefacción de gas ciudad, plaza de aparcamiento, totalmente amueblado.
Muy bien situado, cerca de supermercados, farmacia, cafeterías y el centro de Figueres.

Figueres es la ciudad que ha visto a nacer al genial artista Salvador Dalí. Más allá del famoso pintor y la gran huella que dejó en la capital del Alt Empordà, Figueres tiene otros reclamos turísticos como el Castillo de Sant Ferran y sobre todo, un centro histórico lleno de museos, tiendas y plazas con encanto. Cerca de Figueres tienes la emblemática Costa Brava repleta de calas de aguas turquesa y caminos de ronda, grandes ciudades como Girona y algunos de los pueblos más bonitos de Cataluña como Cadaqués.

Precio y condiciones :
* 950€ al mes
* 2 meses de fianza

Address: Carrer Pujada, Figueres, 174600
Categories: Apartament
Type: Annual Rentals