Inmo Castello
  Phone: 972 15 88 25 · 615 209 491
Email: info@inmocastello.com

IC-V-102,  Rec

9.900 €
Parking space of 12,24 m2. The parking space is located on the segond basement floor in a building in Figueres with easy access and maneuverability.

Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà, se extiende sobre una llanura fluvial situada en el interior de la provincia de Girona.

Conocida por ser cuna de Salvador Dalí, esta ciudad de hondas raíces catalanas ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. Una oferta cultural que se completa con varios museos y un calendario repleto de fiestas y eventos repartidos durante todo el año.

Figueres cuenta, además, con un importante patrimonio monumental en el que destacan sus viejas murallas medievales y el castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica que aparecen diseminados por todo el centro de la ciudad.

La privilegiada ubicación de Figueres permite realizar interesantes excursiones por toda la comarca. En la costa aparecen pintorescas localidades como Colera, pueblo marinero que cuenta con hermosas playas como las de Garvet o Els Morts; Llançà, con un animado puerto deportivo; Cadaqués, que alberga la Casa-Museo de Salvador Dalí; y El Port de la Selva, donde se ubica el monasterio románico de Sant Pere de Rodes. Al sur del Cabo de Creus se encuentra Roses, que conserva vestigios de la antigua colonia griega de Rhode, y Castelló d’Empuries, donde sobresale la iglesia de Santa María (s. X).

Address: Rec Arnau, 04, Figueres, 174600
Categories: Other
Type: For sale
Sold